chang'e 4ChinaCNSALuna

Semillas de algodón brotan en la Luna

Valora

La misión China Chang’e 4 ha consegido que por primera vez en la historia una semilla de algodón ha brote en la Luna.

Hace unos días la sonda Chang’e 4 aterrizaba en la cara oculta de la Luna. Hito que ha llevado a la CNSA China a ser un referente en la era espacial. Hoy confirman los medios chinos del éxito en el primer mini-experimento de la misión.

Las semillas de algodón están almacenadas en un contenedor que mantiene la temperatura entre 1 y 30 grados, regulando el suministro de agua y humedad. Según se puede ver en la siguientes imágenes, el 7 de Enero comenzaron a brotar. Cinco días después ya se puede observar varios brotes.

Por otro lado, la Agencia Espacial China (CNSA), ha publicado un nuevo video del robot haciendo maniobras por la cara oculta de la Luna. A continuación se puede observar este video.

A tan solo dos semanas después del aterrizaje, esta fascinante misión en la cara oculta de la Luna ya esta logrando grandes avances científicos.

Si te ha gustado comparte. Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios.


" data-link="https://twitter.com/intent/tweet?text=Semillas+de+algod%C3%B3n+brotan+en+la+Luna&url=https%3A%2F%2Fwww.martenoticias.com%2F2019%2F01%2Fsemillas-de-algodon-brotan-en-la-luna%2F&via=">">Twittear
113 Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *