Delta IV HeavyULA

Delta 4 Heavy enviará un satélite espía a la órbita

Delta 4 Heavy enviará un satélite espía a la órbita
4.3 (85%) votos

El cohete Delta 4 Heavy de ULA enviará en la próximas horas un satélite espía a la órbita.

La misión NROL-71 de ULA se encarga de poner en órbita un satélite espía secreto para la NRO (Oficina de Reconocimiento Nacional) del gobierno de los Estados Unidos.

ULA intentó lanzar el cohete Delta 4-Heavy en cuatro ocasiones en diciembre. Comenzando con un intento de lanzamiento el 7 de diciembre. Los funcionarios solicitaron un fallo en el sistema de fuego que permitiría a los oficiales de seguridad abortar un despegue. El secuenciador de cuenta regresiva automática del Delta 4 detuvo el reloj en T-menos 7.5 segundos el pasado 8 de Diciembre. Justo antes de que los tres motores principales del cohete RS-68A se encendieran.

Delta 4 Heavy. Fuente : ULA

El despegue del Delta 4-Heavy, el vehículo más grande en la flota de cohetes de ULA, está programado a las 2:05 pm EST (20:05 GMT+1) de hoy sábado. En el siguiente video se puede ver la misión en directo.

Si te ha gustado comparte. Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios.


" data-link="https://twitter.com/intent/tweet?text=Delta+4+Heavy+enviar%C3%A1+un+sat%C3%A9lite+esp%C3%ADa+a+la+%C3%B3rbita&url=https%3A%2F%2Fwww.martenoticias.com%2F2019%2F01%2Fdelta-4-heavy-enviara-un-satelite-espia-a-la-orbita%2F&via=">">Twittear
14 Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *