Blue OriginNew Shepard

Turismo espacial a finales de año

La empresa Blue Origin, fundada por Jeff Bezos en el 2000, creador de Amazon, ha realizado ayer domingo la octava prueba del vehículo de Turismo Espacial “New Shepard” que enviará turistas al espacio.

La empresa aeroespacial Blue Origin es una compañía dedicada al turismo espacial, cuyo objetivo es crear hoteles en el espacio y organizar viajes de corta duración a la órbita terrestre. El propósito de la empresa es comenzar la actividad comercial de enviar turistas al espacio en la lanzadera New Shepard para finales de 2018 o principios de 2019.

En el siguiente vídeo se puede observar la octava prueba realizada del “New Shepard” sin humanos, donde la tanto la cápsula que albergará humanos como la lanzadera aterrizan a los pocos minutos del lanzamiento, dejando unas imágenes impresionantes donde uno se puede hacer una idea de lo que los futuros turistas vivirán una vez dentro de la cápsula.

Con este vehículo espacial Blue Origin se convertirá en la segunda empresa aeroespacial con capacidad de reutilizar sus vehículos.


Déjanos tus opiniones o comentarios a continuación y no dudes en seguirnos en Facebook Twitter.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *